D.O.P. Los Cerrillos
BODEGA
HISTORIA
En la finca Los Cerrillos, en el Valle del Guadiana y bajo la sombra del Castillo de Peñarroya, la familia MONTALVO WILMOT mima cada cepa de Tempranillo, Cabernet Sauvignon y Syrah para elaborar sus vinos siguiendo una tradición centenaria que arranca en el cultivo de las viñas, cuando Los Cerrillos fueron centro de la Gran Dignidad Prioral de San Juan de Jerusalen.
La bodega montalvo wilmot es una curiosa simbiosis y tradición y modernidad de elementos manchegos y bordeleses, de apellidos que reúnen lo mejor de dos zonas reconocidas por los buenos vinos en la mancha y en burdeos.
Nuestra muy antigua y renovada bodega, cuyos orígenes se remontan a la Orden de San Juan de Jerusalen, persigue innovar en el sector vinícola, donde la calidad es nuestro principal objetivo, logrando ensamblar perfectamente tradición y tecnología. Queda así reflejado nuestro esfuerzo y regularidad, no solo por una crítica muy positiva en revistas especializadas y catadores reconocidos, sino también por la larga lista de triunfos obtenidos en numerosos y prestigiosos certámenes.