PABLO PADÍN

SEGREL ÁMBAR

SEGREL Ámbar es el resultado del esmero y la delicadeza con que se cuida su proceso de elaboración, desde la selección la mejor uva albariño de las parcelas bajo el control de la bodega en el Valle del Salnés, pasando por la maceración en frio de la uva, hasta la fermentación controlada del mosto flor y su posterior crianza en sala climatizada.

Estas modernas técnicas de vinificación junto con todas la bondades que aporta la variedad albariño, resultan en un vino visualmente muy atractivo, con mucha personalidad, marcadas notas florares, herbáceas y frutales, de gran potencia en boca, fresco, sabroso, equilibrado y excelente acidez, finalizando con un elegante e intenso postgusto de claros matices cítricos.

Además es uno de los Rias Baixas más premiados en los prestigiosos concursos que ha participado a nivel nacional e internacional, avalando así sus excelentes cualidades y elevada calidad con el que sorprender y disfrutar en cualquier mesa que se precie.

CATA:

Fase visual
Amarillo pajizo con destellos dorados, muy limpio, brillante.

Fase olfativa
Mucha personalidad, potente, complejo, destacan notas frutales de manzanas, cítricos y aromas florales, hace alarde de todas las bondades del varietal.

Fase gustativa
Vino de largo recorrido, equilibrado, fresco, excelente acidez, glicérico, vivo, persistente, frutal, a destacar su sutileza en boca y elegante postgusto con matices cítricos.

SEGREL

SEGREL se obtiene seleccionando las mejores uvas albariño que se producen en las parcelas controladas por la bodega ubicadas en el Valle del Salnés, que pasan por un meticuloso proceso de vinificación que abarca la vendimia manual, mesa de selección de uva, criomaceración prefermentativa, prensado neumático suave, fermentación y posterior crianza a temperatura controlada.

SEGREL es fruto de la mezcla de aproximadamente 45% de mosto de primera sin macerar, 45% de mostro de primera macerado, y un pequeño porcentaje que ronda el 10% de mosto flor macerado. Es un vino muy luminoso, equilibrado, fresco, floral, expresivo, sabroso, muy afrutado y buena acidez.

CATA:

Fase visual
Amarillo pajizo con destellos verdosos, muy luminoso.

Fase olfativa
Muy expresivo, despierto, aromas frescos, destacan flores blancas y fruta fresca, con carácter.

Fase gustativa
Refrescante punta de acidez para adornar un paso de boca untuoso, sabroso equilibrado, amplio y largo postgusto..

EIRAL

La fusión de uva de calidad y de un proceso de elaboración sencillo y mimado tiene como resultado un vino fiel a aquellos que se elaboraban tradicionalmente donde trasciende la marcada personalidad del albariño.

Sugerente amarillo limón, expresión frutal, fresco, sabroso, persistente y muy buena acidez, Eiral es un excelente representante del varietal, indicado tanto para apasionados como para aquellos paladares que empiezan a descubrir los Rias Baixas.

CATA:

Fase visual
Elegante amarillo limón con reflejos verdosos, limpio, brillante.

Fase olfativa
Aroma fresco, de buena intensidad, expresión frutal y ligeros recuerdos de flores, destacando el fuerte carácter varietal.

Fase gustativa
Agradable, armonioso, fresco, afrutado, muy buena acidez, persistente y sensaciones duraderas.

FEITIZO DA NOITE EXTRA BRUT

Feitizo da noite es un albariño BRUT, un nuevo concepto de vino Rías Baixas, un espumoso sorprendente, original y con mucha personalidad.

Hechizo de la noche, su significado en gallego, evoca la esencia enigmática e intrigante de un albariño BRUT y la magia atrapada en sus burbujas, la naturaleza elegante, seductora y sofisticada de un espumoso, y sin olvidar, por supuesto, su origen gallego.

Feitizo da noite es un vino fresco, muy sabroso, destaca por su cremosidad en boca y una acidez equilibrada que lo hacen perfecto para tomar como aperitivo o acompañando un exquisito brunch, una divertida comida con amigos o una mágica cena para dos.

CATA:

Fase visual
Precioso amarillo pajizo, limpio y brillante, con un enigmático desprendimiento de finas burbujas, lento y constante.

Fase olfativa
Potente, chispeante, alegre y vivo. Elegante aroma de frutas blancas confitadas, agradables notas florales y un sutil toque tostado de ligera crianza.

Fase gustativa
Sabroso y elegante, con burbuja fina y cremosa, bien integrada. Equilibrado, refrescante acidez y muy goloso. Inconfundibles notas de la tipicidad donde destacan manzanas maduras y cítricos confitados.